16 enero 2017

Japan Weekend Madrid: Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu invitados al certamen


Japan Weekend Madrid 2017 confirma dos nuevos autores invitados al certamen, se trata de Seiji Mizushima, director de Mobile Suit Gundam 00 y Takahiro Yoshimatsu, diseñador de personajes de series como Hunter x Hunter y Trigun. El certamen tendrá lugar los próximos 11 y 12 de febrero en IFEMA.

El Sr. Mizushima es muy conocido por ser el director de Mobile Suit Gundam 00, y por haber trabajado en otros animes como Appleseed EX MAchina, la primera serie de Full Metal Alchemist, y en una serie que todos los aficionados un poco mayores recordamos: Slayers NEXT (emitida en España en La2 como Reena y Gaudi). Fue también el encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.

El Sr. Yoshimatsu lleva desde 1984 en el mundo del anime, responsabilizándose del diseño de personajes de series como Hunter x Hunter, Ninja Scroll the series, Trigun, las películas de Slayers Great y Slayers Special, y dirigiendo la animación de producciones como Slayers Return, Slayers the Movie, Black Cat o Desert Punk.

Jointo afirma que ambos autores darán una conferencia sobre sus experiencias dentro de la animación japonesa, así como también realizarán diferentes sesiones de firmas durante los dos días. 

Por: Jayce
Fuente: Japan Weekend Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario