03 octubre 2016

El juego de cartas de Final Fantasy llegará a Europa


Los juegos de cartas coleccionables (Trading Card Game) son todo un clásico en Japón, que van desde el clásico juego de Magic, Pokemon, Yu Gi Oh!, Vanguard y muchos más. Entre ellos, hace más de cinco años salió a la venta el Trading Card Games de Final Fantasy de la mano de Square Enix.  El juego de cartas se lanzará al mercado durante el próximo 26 de octubre de 2016. 

A fecha de salida, se pondrán a la venta tres mazos/decks iniciales basados en los videojuegos de Final Fantasy VII, X y XIII, así como una primera saga de sobres coleccionables titulada Opus I, el cual se centrará en el mundo de Final Fantasy XIII.



Final Fantasy TCG es un juego de cartas coleccionables similar a los ya mencionados, en los que podrás adquirir mazos preconstruidos y sobres de cartas aleatorias para complemetar a tus mazos. La dinámica del juego consiste en que los diferentes personajes del mundo de Final Fantasy batallan entre ellos, de manera que cuando un jugador recibe daño directo, debe descartar cartas de su mazo como daño ha recibido y, cuando un jugador acumula siete cartas o más de esta manera, pierde la partida. 

Por: Jayce
Fuente:SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario