17 octubre 2016

Cómo conseguir una firma de los creadores de One Piece Gold Film

Como comentamos la semana pasada, una de las grandes noticias para el XXII Salón del Manga de Barcelona es que , la distribuidora Selecta Visión, ha conseguido invitar a este evento a los creadores de la película de animación One Piece Gold Film, a la vez que han conseguido los derechos de distribución de todas sus películas, donde la susodicha saldrá de estreno junto a One Piece Film Z a la venta en el salón. 
Los invitados, son Hiroaki Miyamoto , que es el director del film; Masayuki Sato ,el diseñador de personajes y Hiroyuki Sakurada , el productor.
Mr. Masayuki Sato

Mr. Hiroyuki Sakurada
Hiroaki Miyamoto





















Estas personalidades que tendrán mucho que contarnos sobre su trabajo en uan saga tan famosa como es la de One Piece concederán sesiones de firmas que están planificadas de la siguiente forma:

Domingo 30 de Octubre: a las 12:30h
Domingo 30 de Octubre: a las 18:30h
Lunes 31 de Octubre: a las 16:30h

A través de una nota de prensa, Selecta Visión nos ha explicado como conseguir un numero para la sesión de firmas:

El proceso para conseguir número para la sesión de firmas es muy sencillo, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.



Recordad que el plazo para entrar en el SORTEO de las firmas de Hiroaki Miyamoto & Masayuki Sato acaba el MIERCOLES 26 de OCTUBRE de 2016, y que sólo se permite un formulario por persona. 



  • Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 27 de OCTUBRE. Si no recibes el email de confirmación significa que NO has sido seleccionado en el sorteo y NO podrás asistir a la sesión de firmas.

  • Es completamente imprescindible traer el DNI y/o el Pasaporte para verificar tu identidad. 

  • Con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte ven al Stand de Selecta Visión con la antelación que quieras, esto quiere decir que puedes recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea para el día siguiente. Selecta Visión dará el número después de haber realizado en el Stand una compra de cualquiera de nuestros productos de importe mínimo 15€. La compra de cualquier producto de Selecta Visión es imprescindible para acceder al número de la sesión de firmas.

  • Te aconsejamos que el día de la sesión de firmas que te haya tocado vayas con suficiente antelación y te pongas en la cola con tu número. Si NO has recibido el e-mail de confirmación NO podrás ponerte en la cola porque NO tendrás el número.

  • Una vez que estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de una ILUSTRACIÓN ESPECIAL realizada por Masayuki Sato en exclusiva para España, la cual Selecta Visión ha reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI. Volvemos a reiterar lo exclusivo de esta ilustración, sólo para España y limitada en número de reproducciones para las sesiones de firmas. 

  •  Los dos invitados, El director Hiroaki Miyamoto y el diseñador de personajes Masayuki Sato, te firmarán en el Shikishi. Por último, Hiroaki Miyamoto y Masayuki Sato NO FIRMARÁN NINGÚN OTRO MATERIAL QUE NO SEA LA ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario