Recientemente se ha anunciado de manos del productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki que Hayao Miyazaki se encuentra inmerso en su nuevo proyecto animado, el cual dio indicios de que lo iba a empezar a finales del 2016.
Tal y como desveló el productor, Miyazaki esta actualmente trabajando muy duro en Tokio para crear algo nuevo, y según los últimos detalles que teníamos, este proyecto se verá envuelto en la tecnología CGI, a raíz de un corto de animación que quiso crear para el Museo Ghibli de Tokyo, que tiene por título, Kemushi no Boro, pero que disfrutó tanto, que un corto animado le iba a saber a poco.
De esta forma, este proyecto tiene pensado durar menos de cinco años, teniendo previsión de que se acabe antes del 2019, donde Miyazaki recopilaría unos 80 años.
Así que , aunque Hayao Miyazaki se apartó de los grandes proyectos de animación en 2013, este no ha podido evitar volver al celuloide, después de estar trabajando en la realización de diversos cortos animados así como trabajos como ilustrador, o la creación de su propio manga de Samuráis. Ya que tal como afirmó Toshio Suzuki, Miyazaki volvería cuando tuviera un buen proyecto entre sus manos.
Por: Laia
Fuente: ANN
No hay comentarios:
Publicar un comentario