21 julio 2015

FICOMIC presenta el cartel del XXI Salón del Manga de Barcelona

FICOMIC, que hoy celebraba la primera rueda de prensa en Barcelona, ha presentado el que va a ser el cartel que anuncie el XXI Salón del Manga de Barcelona que se celebra del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.

Este mono cartel, representado por gatos sobre la Sagrada Familia, emblema de la ciudad comtal, ha sido dibujado por la mangaka Konami Kanata, la famosa dibujante del manga El dulce hogar de Chi , anteriormente editado por EDT y ahora rescatado por Planeta Cómic junto al título de la misma autora La abuela y su gato gordo.

Es un gran momento, ya que es la primera vez que un autor dibuja un cartel para el Salón del Manga, representando así como está llegando la importancia de este y su influencia al extranjero, convirtiendose en un sitio de promocion para los autores con títulos publicados aquí. Aún así, no hay más noticia de ello, ni ninguna mención de que esta autora pueda asistir al Salón. Aunque sería una buena oportunidad.


Puesto a ello, recordamos que en está XXI edición, Norma Editorial traerá a Inio Asano como autor invitado e IVREA traerá a Io Sakisaka, la autora de Ao Haru Ride. 

Por: Laia
Fuente:FICOMIC


No hay comentarios:

Publicar un comentario