20 mayo 2016

Novedades Selecta Visión (Julio)

 Con buena antelación, la distribuidora de anime de nuestro país, Selecta Visión nos ha informado de cuales van a ser sus novedades para el mes de Julio.

Assasination Classroom: El primer Box de la serie, referente a la primera temporada donde se incluyen   episodios divididos en 
 BD, además de un libro exclusivo y un CD de música especial para la edición coleccionista.
Si no, también saldrá a la venta la edición sencilla DVD con los mismos  episodios. 




Death Note Alta definición: Gracias al éxito que ha tenido la serie tanto en el canal Movistar+ como en Netflix, Selecta Visión trae una primera parte de la serie de animación donde se concentran los 19 primeros episodios por primera vez en alta definición. 

Películas de Dragon Ball y Dragon Ball GT: Selecta Visión, siguiendo con su línea de ampliar el catalogo Dragon Ball, nos traer las 5 películas remasterizadas de Dragon Ball y Dragon Ball GT en un pack recopilatorio.



Great Mazinger: En Julio ya tendremos disponible la continuación de la zaga Mazinger Z, una serie que es editada por primera vez en nuestro país además de estar restaurada. La edición de Great Mazinger pude ser tanto en DVD como en BD combo. 


Hajyû!! : La serie sobre deporte más popular del pasado 2015 viene a nuestras tiendas donde en Julio tendremos el final de la primera temporada. Recordamos además que Selecta Visión estrenó esta serie tanto en Movistar+ como en streaming en su canal de Manga de Youtube.


BOX6 Saint Seiya: Llega en Julio el Box número 6 de los Caballeros del Zodiaco, el cual recopila los capítulos del 94 al 114 de la popular serie. Esta es una nueva edición BD, ya que la primera edición First Pint se agotó. 


Saint Seiya~Soul of God~: Siguiendo con la línea de Saint Seiya y tal y como nos prometió Manu Guerrero en el pasado Japan Weekend de Barcelona. Llega en Julio la nueva producción de Toei Animation y de la franquicia Saint Seiya, donde se resucita a los caballeros de oro para explicar su leyenda. 

El primer volumen contendrá los episodios del 1 al 5, en una edición limitada especial 30 aniversario que incluye una caja coleccionista limitada para que se guarden los 3 volumenes que saldrán en Julio, Agosto y en Septiembre. 


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario