30 agosto 2012

25º Aniversario de la Saga Metal Gear a lo Grande

Con motivo del 25 aniversario de la mítica saga de Metal Gear en Tokyo, hoy se han dado a conocer dos grandes noticiones en relación a la saga:

-         -  La confirmación de la película de Metal Gear Solid


Tras años de esperanza para que la saga de Metal Gear se diera a conocer en la gran pantalla, un sueño de muchos fans, parece que empieza hacerse realidad puesto que Hideo Kojima como creador de Metal Gear ha confirmado la película durante la celebración del 25 aniversario de Metal Gear. El film está siendo desarrollado por Columbia Pictures y con la producción a manos de Avi Arad (The Amazing Spiderman, Iron Man o X-Men) parece que el proyecto promete a ser una adaptación digna de ver.

 -  La nueva entrega de la saga será Metal Gear: Ground Zeroes



La próxima entrega de la saga que nos ofrecerá Hideo Kojima se bautiza bajo el nombre de Metal Gear: Ground Zeroes, se ha desvelado que utilizará el motor gráfico FOX Engine y estará ambientado en un mundo abierto. La imagen muestra un Snake que entendemos que debe de ser Big Boss en base a la tira que lleva a entender que lleva el parche en el ojo además del parche del hombro del traje “Militares Sans Fronteries”. La aparición de dicha entrega está pensada para la futura generación de consolas.

Por: Jess

Fuente: Osu Nippon & Hobby Consolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario