Durante el pasado septiembre de 2013, la marca de perfume japonesa Koubutsu-ya puso a la venta una primera tanda de fragancias inspiradas en personajes de la serie Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), más concretamente, aparecieron las fragancias de Eren, Mikasa y Levi. Ahora, unos meses más tarde, la marca japonesa anuncia el lanzamiento de las fragancias de Armin, Jean, Hanji y Erwin, para el próximo 25 de julio y, a un coste de 5.940 yenes (42.-€ aprox.).
Armin, delicada vainilla con fuerza de voluntad: Base de cedro con fresa, ciclamen, rosa, iris, jazmín, peonía, muguet y heliotropo; más un aroma predominante de marina, bergamota, piña y naranja.
Jean, frescura verda y madera juvenil: Base de almizcle, pachuli, roble y sándalo con neroli, lavanda y jazmín y muguet; más un aroma predominante de limón, naranja y bergamota.
Hanji, hierba fuerte y misteriosa: Base de vainilla, almizcle, sándalo y ámbar con rosa, jazmín, lila, clavo y enebro; más un aroma predominante de aretmisa, limón y bergamota.
Erwin, penetrantes cítricos con una pizca de dandi: Base de almizcle, roble, ámbar, sándalo y pachuli con rosa, gardenia, violeta, pimienta, clavo y lavanda; más un aroma predominante de lima, limón y naranja.
Por: Jess
Fuente: Koinya
No hay comentarios:
Publicar un comentario