En Japón el verano es durillo y el termometro llega a temperaturas un tanto desorbitadas, llegando a exhaustar a personas y animales. Por ello, la empresa MRT está comercializando las Heating and Cooling Dog House, unas casetas para perros con aire acondicionado incorporado para que nuestras mascotas puedan llevar mejor la calor del verano.
Tal y como podeis ver en las fotografías adjuntas, a mi parecer estas casetas tienen pinta de microondas climatizado, donde podremos regular la temperatura de frío 10ºC a calor 40ºC con el fin de poder dar un mayor cobijo a nuestras mascotas. Estas casetas las podremos encontrar en color madera, rosa o azul claro por un precio de 49.800 yens.
La pega que veo a este artilugio es su sistema de cierre, porque debemos encerrar a nuestra mascota herméticamente dentro del cubículo para que la temperatura se mantenga. Desde mi punto de vista, considero que parece más un castigo que un bien para nuestra mascota, ya que el animal encerrado en un espacio tan reducido (430 x 430 x 470 mm), por muy acondicionada que esté la caseta estamos encerrando a nuestro animal en un espacio muy reducido, sin mencionar que tengas que salir de casa y sin querer te dejes al animal encerrado dentro de esa "jaula".
Por: Jess
Fuente: JaponPop
No hay comentarios:
Publicar un comentario