09 marzo 2016

Los nuevos personajes del One Piece Film Gold

A través de la web oficial de la próxima película de la saga One Piece, One Piece Film Gold , ha mostrado los diseños de los personajes que serán originales en el film, los cuales han sido diseñados por el propio autor original Eichiro Oda. 
  • Gild Tezoro, un rey del casino que controla el enorme barco dorado Gran Tezoro. Se comió una fruta del diablo llamada “Gol Gol”. Es extremadamente rico y se dice que posee el 20% del “Beli” del mundo.
  • Carina, una popular y misteriosa cantante con una preciosa voz.
  • Dice, un dealer en el Gran Tezoro. Es un hombre con un cuerpo enorme y repleto de músculos que ofrece a su audiencia partidas de alto nivel. También tiene una habilidad especial.
  • Baccarat, se comió la fruta del diablo “lucky lucky”. Cuando toca a alguien, su suerte cambia. Es una mujer elegante y misteriosa que hace de acompañante para los protagonistas. Es la conserje del Gran Tezoro.
  • Mr. Tanaka, se comió la fruta del diablo “nuke nuke”. Con sus poderes está a cargo de la seguridad en el Gran Tezoro.

Cabe destacar que el productor ejecutivo de este nuevo film es el propio Eichiro Oda, no siendo la primera vez ya que para One Piece Film Z ya desempeñó este papel. Mientras que Hiroaki Miyamoto es el director de este nuevo film con Tsutomo Kuroiwa en el guión. 

Por: Laia
Fuente: Otakudesho

No hay comentarios:

Publicar un comentario